Atención usuario servicios financieros
Características
Ponemos a tu disposición los canales donde podrás efectuar consultas, reclamos y/o quejas:
- A nuestro Centro de Atención Telefónica: 341 446-3300 – Int. 11960, de Lunes a Viernes, de 9:00 a 16:30 horas.
- Vía correo electrónico a: atencionusf@sancristobalsf.com.ar
- Vía "Nota”, dirigida a San Cristóbal Servicios Financieros S.A., “Responsable de Atención a Usuarios de Servicios Financieros”, presentándola en nuestra dirección, Italia 620, Rosario CP 2000
Ante la falta de respuesta en los plazos estipulados o disconformidad en la resolución podrás contactarte con los Responsables de Atención a Usuarios de Servicios Financieros (Comunicación “A” 5388 del B.C.R.A): Ferrand, Fabián Marcelo (Titular), Tel: (0341) 446-3300 Int. 11961, f.ferrand@sancristobalsf.com.ar, Italia 620 – Rosario – Santa Fe / Rodríguez, Analía Claudia (Suplente), Tel: (0341) 446-3300 int. 11962, a.rodriguez@sancristobalsf.com.ar, Italia 620 – Rosario – Santa Fe.
El plazo máximo de resolución de consultas y/o reclamos es de diez (10) días hábiles (excepto cuando reglamentariamente se hayan establecido plazos mayores o cuando medien causas ajenas a la Entidad debidamente justificadas).
En caso de incumplimiento o disconformidad, podrás canalizar tu reclamo a través del Banco Central de la República Argentina - Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar